Si quieres adelgazar rápido, estas infusiones te ayudarán

Hay algunas plantas que pueden ayudarte a reducir tu peso

El té verde o la cola de caballo son tan solo algunas de ellas

Si quieres adelgazar rápido, estas infusiones te ayudarán

Si quieres adelgazar rápido, estas infusiones te ayudarán / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Las infusiones son uno de los alimentos que más se consumen en nuestros días para intentar mejorar nuestra salud, eliminar líquidos, o simplemente para adelgazar. Son razonablemente económicas, se encuentran en cualquier supermercado, y además, si las quieres aún más naturales, las de herbolario están riquísimas y cuentan con aún más propiedades. ¿Quieres saber cuáles se están utilizando hoy en día para adelgazar de forma rápida junto a una dieta sana y equilibrada?

  • Té verde: es la más conocida, o al menos eso dicen las ventas. En este aspecto, acelera el metabolismo y quemamos más grasas; además, si eres de los que no puede parar de comer, te saciará.
  • Fucus: es un nombre raro porque se está poniendo ahora de moda. Es un alga rica en yodo, vitaminas C y B, oligoelementos y sales minerales, y como acelera el metabolismo, se convierte en quema grasa.
  • Cola de caballo: es quizás la más utilizada por muchos dietistas gracias a sus propiedades diuréticas. Si retienes líquidos, con tres tazas al día verás resultados en cuestión de semanas.
  • Bardana: más que para adelgazar, lo que hace es saciar, aunque también tiene efectos diuréticos.
  • Ortosifón: un poco de todo, ya que es diurética, depurativa, elimina la grasa y reduce el colesterol.