El héroe anónimo de Roland Garros

En cierto modo, la pelota de tenis podría considerarse un héroe olvidado de este deporte

Gane o pierda el jugador, el papel de la pelota en el resultado del partido apenas se tiene en cuenta

El héroe anónimo de Roland Garros

El héroe anónimo de Roland Garros / WILSON

SPORT.es

SPORT.es

Cada uno de los finalistas de Roland Garros 2023 golpeará una media de 12.000 pelotas durante el torneo. Como socio oficial proveedor de pelotas y cordajes del Grand Slam de París, Wilson lleva ofreciendo pelotas de tenis de gran rendimiento diseñadas específicamente para las pistas de Roland Garros desde 2020. Pero, ¿Cómo se consigue una pelota perfecta para las pistas de tierra batida?

La pelota de tenis Wilson para Roland Garros cuenta con un núcleo de caucho natural, que garantiza un rebote de calidad incluso tras varias horas de juego. Según Joanne Thomas-Kemp, responsable de la línea de productos de pelotas de tenis de Wilson: "Su tejido de fieltro evita que la pelota acumule demasiada humedad y tierra, con el objetivo de conseguir un rendimiento óptimo en los momentos más difíciles. Es una pelota perfecta para los jugadores más exigentes, incluidos los profesionales que participan en Roland Garros".

Para todas las superficies, incluso para aquellas más abrasivas, Wilson ofrece la pelota de tenis Roland Garros para todas las pistas. Presenta un tejido de fieltro de gran calidad que brindará una durabilidad excelente, una resistencia perfecta y una comodidad excepcional en el momento del golpe. Su núcleo de caucho natural garantiza un rebote de calidad incluso tras varias horas de juego.

Además del equipamiento con el que dota al torneo, Wilson ha presentado una colección Roland Garros premium con productos que combinan elegancia y un gran rendimiento. Entre estos productos se incluyen pelotas de tenis, raquetas, cordajes, bolsas de tenis y accesorios.