¿Cuánto duró el partido entre Nadal y Djokovic?

El épico partido de los cuartos de final de Roland Garros entre dos de los mejores tenistas del mundo duró 4 horas y 12 minutos

Rafa Nadal venció a Novak Djokovic por 2-6, 6-4, 2-6, 6-7(4)

Nadal, durante el partido ante Djokovic

Nadal, durante el partido ante Djokovic / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Rafael Nadal y Novak Djokovic protagonizaron en París un partido épico en los cuartos de final del torneo de tenis de Roland Garros 2022.

Un partido que finalizó con un 2-6, 6-4, 2-6, 6-7(4) a favor del tenista español, y con un tiempo casi récord de 4 horas y 12 minutos.

La lucha titánica le valió a Nadal para pasar a las semifinales del torneo francés, un torneo que ya ha conquistado en 13 ocasiones. Suponía la victoria número 110 de Nadal, con solo tres derrotas, en la arcilla parisina, y era la 59ª batalla entre los dos en sus carreras, con unos números de 30-29 a favor del serbio, aunque Nadal amplió su ventaja en tierra (20-8) y Roland Garros (8-2).

La de Nadal y Djokovic ya es una rivalidad histórica, quizás la mayor rivalidad en la historia del tenis. Y es que el partido más largo de ambos también fue entre ellos, con 5 horas y 53 minutos de duelo en la final individual masculina del Abierto de Australia 2012.