Murray: "Lo más importante es que los torneos sean seguros"

Murray quiere que los torneos sean seguros

Murray quiere que los torneos sean seguros / AFP

Sport.es

El británico Andy Murray no está completamente seguro de la reanudación de los Grand Slams, especialmente en la organización de Roland Garros. "Lo más importante es que los torneos sean seguros", dijo el escocés, que no ve claras algunas medidas.

Después del fiasco de Adria Tour, se discute todvía la reanudación de la temporada de tenis, aunque ya hay un calendario establecido para la temporada de pista dura en Estados Unidos.

El coronavirus todavía está en circulación y el mundo del tenis no se ha salvado en las últimas semanas. Novak Djokovic y otros participantes en el torneo amistoso organizado por el serbio dieron positivo a Covid-19 después de descuidar las medidas de precaución. 

Torneos organizados

En varias semanas, el US Open y luego Roland-Garros relanzarán la temporada de tenis. Y después de hablar sobre su regreso al campo, Andy Murray cree que "la seguridad debe imperar sobre el resto".

En una entrevista para la BBC, el británico no está completamente seguro de la vuelta a la competición al máximo nivel. "Creo que tener el Abierto de Estados Unidos y Roland Garros este año es algo bueno", dijo en relación a tener torneos Grandes. 

"Es positivo, simplemente no me gusta la forma en que Roland-Garros organizó su evento ", dijo el ex número uno del mundo. "Pero tendremos que comenzar a jugar nuevamente en algún momento". Lo más importante es que los eventos son seguros", volvió a recalcar.