Rivaldinho, nuevo jugador del Dinamo Bucarest

Rivaldinho mostró su nueva camiseta

Rivaldinho mostró su nueva camiseta / DINAMO BUCAREST

SPORT.es

El delantero Rivaldo Vítor Borba Ferreira Júnior, conocido como Rivaldinho, es desde ayer nuevo jugador del Dinamo Bucarest, según anunció el club rumano a través de sus cuentas en las redes sociales. El jugador llega con la carta de libertad en el bolsillo tras recibir la baja de su anterior equipo, el Internacional brasileño.

Hijo del que fuera jugador de Deportivo y FC Barcelona Rivaldo, el ariete firmó con la entidad rumana hasta junio de 2020 e intentará tener más suerte que en suprimera experiencia en el fútbol europeo, al inicio de la pasada temporada en el Boavista portugués, en el que solo disputó un partido.

Rivaldinho también pasó por el Mogi Mirim, XV de Novembro de Piracibaba y Paysandu, club en el que vivió su última cesión por parte del Internacional, con el que únicamente llegó a militar en su segundo equipo.

El Dinamo Bucarest es el quinto clasificado de la Liga de Rumanía, con 32 puntos, a 13 del líder, el FC Viitorul. El próximo lunes, el Dinamo visitará al antepenúltimo clasificado del campeonato, el Concordia, en el partido que podría suponer el debut de Rivaldinho.