Sport.es Menú

Gregorio Manzano no se mueve de China

El técnico español continuará como entrenador del Guizhou una temporada más

"Contentos por la confianza depositada del club a nuestro trabajo", publicó Manzano en su cuenta oficial de twitter.

Gregorio Manzano continuará un año más en el banquillo del Guizhou chino
Gregorio Manzano continuará un año más en el banquillo del Guizhou chino | AFP

El español Gregorio Manzano continuará una temporada más como entrenador del Guizhou Henfeng Zhicheng de la Superliga china, anunció el propio técnico jiennense.

EFE

"Continuaremos un año más en la Super Liga China al frente del Guizhou Heng Feng FC para conseguir los objetivos propuestos. Contentos por la confianza depositada del club a nuestro trabajo", publicó Manzano en su cuenta oficial de twitter.

El entrenador español, de 61 años, lleva en el fútbol chino desde 2014. Estuvo dos campañas en el Beijing Guoan, una en el Shanghai Shenhua y la última en el Guizhou Hengfeng.

Llegó con la campaña iniciada a este último, logró asegurar la permanencia en la máxima categoría y estuvo en algunos momentos cerca de clasificarlo para la Liga de Campeones de Asia. De hecho fue uno de los tres finalistas para el premio al mejor entrenador, galardón que recayó en el italiano Fabio Cannavaro.

El español fue elegido mejor técnico de la liga china en 2014 como reconocimiento a su dirección al frente del Beijing Guoan.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil