El Flamengo está interesado en Ibrahimovic

Ibra vuelve a sembrar la duda

Ibra vuelve a sembrar la duda / AFP

Sport

Zlatan Ibrahimovic afronta su última temporada con contrato en Los Angeles Galaxy, de la Major League Soccer. En los últimos días, se ha rumoreado una posible salida a Boca Juniors, Nápoles o Bolonia, entre otros equipos. El último en sumarse ha sido el Flamengo.

Según la información del periodista Nicolò Schira, de la 'Gazzeta dello Sport', el club brasileño está interesado en el fichaje del delantero sueco de 38 años, que acaba contrato el próximo 31 de diciembre.

El Flamengo, que tiene en su plantilla a otros jugadores conocidos en la liga española como Filipe Luis o Diego Ribas, añadiría más potencial a su equipo. Actualmente, lideran la clasificación de la Brasileirao Serie A, la primera división de la liga brasileña, con 67 puntos en 28 partidos disputados. 

Sin embargo, el Flamengo tendrá que hacer frente a las ofertas de los otros clubes italianos, especialmente el Nápoles de Carlo Ancelotti, pues parece el mejor colocado para conseguir la contratación de Zlatan Ibrahimovic.

El presidente del conjunto napolitano, Aurelio de Laurentiis, ya ha confirmado su interés por el jugador sueco: " Mi deseo sería verlo con nuestra camiseta. Es más que una simple propuesta, pero depende de él. Se habló hace pocos meses. Mientras, Ibrahimovic también se ha dejado querer: "Algún día quiero jugar aquí. Napoli tiene algo especial, un aroma a historia futbolística de nivel".

Zlatan Ibrahimovic ha anotado 53 goles y ha repartido 15 asistencias en 58 partidos disputados con LA Galaxy.