Zidane: "Lo siento por Valverde"

El técnico blanco ha lamentado la destitución del ya exentrenador del Barça

"Cada club tiene sus objetivos y exigencias, ellos seguirán siendo competitivos"

Zidane elogia a Valverde tras ser desepedido el Txingurri del Barça | Perform

En su comparecencia de prensa previa al duelo ante el Sevilla, el entrenador del Real MadridZinedine Zidane, ha hablado de la destitución de Ernesto Valverde como técnico del Barça, además de referirse también a la llegada de Quique Setién. 

SPORT.es

El francés, como siempre, no ha querido extenderse en nada que no afecte a su equipo, pero sí ha mandado un mensaje muy claro dirigido al extremeño: "Lo siento por Valverde". El preparador blanco ha valorado a Valverde como "un gran entrenador a quien yo respeto", pero en el mundo del fútbol "cada club tiene sus objetivos, en los grandes es así, esto no va a cambiar". 

Zidane ha explicado que lo sucedido en el Barça podría pasarle también a él "si perdemos dos partidos seguidos. Siempre intentamos dar el 100% pero si las cosas no salen me van a criticar". En este apartado ha aprovechado para referirse a la prensa, mencionando que "vosotros sois quienes habláis si esto bien o esto mal".

LA LLEGADA DE SETIÉN 

También se le ha preguntado al galo por Quique Setién, el nuevo inquilino en el banquillo culé. De el cántabro, de manera breve, ha dicho que, con él, el conjunto azulgrana "va a competir, como siempre sea quien sea el entrenador. Hará su trabajo y nosotros el nuestro, siempre espero un Barça competitivo". 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil