Zidane se siente traicionado por su plantilla

Sport.es

La histórica eliminación del Real Madrid contra el Leganés puede acarrear consecuencias dramáticas para la entidad blanca y ha dejado heridas muy profundas.

La primera y la más importante es la decepción que Zidane siente ahora con su plantilla y que ha empezado a comentar en privado con alguno de sus colaboradores más íntimos.

El entrenador francés siente que el vestuario lo ha traicionado y no le ha devuelto la confianza que él depositó en sus jugadores. Y es que en enero, cuando Florentino Pérez apretaba para hacer nuevos fichajes tras la debacle en el clásico, el entrenador francés se resistió y escuchó las demandas de los pesos pesados de la plantilla, que le pedían que confiara en ellos para superar el bache y llegar hasta el final en las dos competiciones en las que estaban vivos, la Copa y la Champions.

Pero Zidane vio ayer como su negativa a fichar no ha encontrado la justa respuesta: sus jugadores lo dejaron tirado con una actitud pasiva sobre el terreno de juego, que permitió la gran hazaña del Leganés.

El resultado es que se ha abierto una grieta profunda entre el técnico y sus jugadores, de consecuencias imprevisibles en los próximos días. Lo que es seguro es que el Madrid ya solo está vivo en la Champions, y está a merced del PSG… y de Neymar. Ver para creer.