A Zidane le sale la vena Van Gaal

sport.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha realizado este martes la rueda de prensa previa al encuentro Atlético - Real Madrid, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Champions League 2016 / 2017. Un partido en el que el Real Madrid va con una diferencia suficoente para poder estar en la final de Cardiff.

Ha sido una rueda de prensa tranquila, como todas las que está realizando Zidane, en la que el entrenador francés no ha tenido que afrontar ninguna pregunta conflictiva y que ha sido como una balsa de aceite. Una rueda de prensa más de Zidane si no hubiera habido un punto de inflexión cuando uno de los periodistas presentes se le ha ocurrido preguntar por los 60 partidos que suma el Real Madrid marcando de forma consecutiva.

Un partido que tiene el Bayern Munich, que no pudo igualar el Barcelona ante la Juventus y que ahora lo puede hacer el Real Madrid. Preguntarle a Zidane que sucedería si no marcaba en el Vicente Calderón, no le ha gustado al técnico francés.

Después de pensarselo mucho y de estar a punto de nos responder a la pregunta, Zidane ha dicho que "¿Por qué voy a pensar que no vamos a marcar? Siempre pones lo negativo en tu cabeza, pero perdón, tú preguntas. Nosotros vamos a ganar".