Zasca de Sergio Ramos a Florentino Pérez

sport.es

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, ha criticado la forma como el club blanco ha llevado el fichaje de Theo Hernández, defensa francés cedido por el Atlético de Madrid al Deportivo Alavés.

Sergio Ramos le ha dado un toque a su presidente, Florentino Pérez, y a los servicios técnicos del club madridista por cómo están llevando este fichaje y por haber decidido llevar a cabo la revisión médica pervia al fichaje a tan solo dos días de la vuelta de las semifinales de la Champions League 2016 / 2017 que disputarán este miércoles ante el Atlético de Madrid, precisamente, el propietariod e los derechos federativos de Theo Hernández.

Precisamente a Sergio Ramos le han preguntado sobre este fichaje y el capitán del Real Madrid ha sido claro en la rueda de prensa previa a este partido. "Entiendo que la revisión médica de Theo Hernández no va a influir en la eliminatoria. No obstante, no es le moemnto de hablar de fichajes. Cuando termine la temporada ya será el momento de hacerlo. Se le abrirán las puertas a quien venga, pero cuando finalice la temporada será el momento de hablar de fichajes. Ahora hay que buscar la final".