Zidane: "No he perdido la confianza en Isco y Marcelo"

Zidane: "Seguro que el Atlético es favorito a la Liga"

Zidane habló en rueda de prensa antes del derbi ante el Atlético / EFE

SPORT.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, admitió que está contando muy poco con jugadores como Isco o Marcelo, aunque aseguró que "no he perdido la confianza en ellos". El francés destacó que dada su privilegiada situación en la clasificación, en estos momentos el Atlético es "el favorito" en la lucha por el título de Liga. "Es lo que están demostrando en el campo. Van primeros y siempre han sido un equipo competitivo. Conocemos al rival, pero lo que nos interesa es lo que vamos a hacer nosotros mañana", apuntó en la rueda de prensa previa al derbi.

Zidane aprovechó la ocasión para reivindicar a su equipo tras las dos últimas victorias conseguidas ante el Sevilla y el Borussia Mönchengladbach y no quiso valorar las posibles consecuencias de una derrota o una victoria. "Siempre preguntáis lo que va a pasar, pero primero hay que jugar el partido para demostrar lo que somos como equipo. Será un partido complicado, pero hay que disputarlo y darlo todo. No hay que pensar en el resultado. Son jugadores capaces de hacer cosas extraordinarias", afirmó.

Y avanzó que "como competidores que somos, intentaremos ganar sin pensar en nada más. Lo que queremos es defender el título que ganamos el año pasado y lo haremos hasta el final. Estoy convencido de nuestra entrega hasta el final".

papel discreto

Sobre el discreto papel de Isco y Marcelo, el técnico madridista comentó que "siempre voy a tener confianza en ellos. No jugaron mucho últimamente, pero seguro que voy a contar con ellos. Siempre han demostrado qué jugadores son. Es verdad que no han jugado últimamente, pero tengo que elegir cada tres días. Están entrenando bien".

En el caso de Isco, Zidane aseguró que "entiendo que son muy pocos minutos. Lo entiendo perfectamente, pero la situación es esta. Es un momento puntual. Lo importante es que se entrenen bien. Hay muchos jugadores y es la complicación para el entrenador poner un once".

El técnico francés avanzó que tanto Fede Valverde como Carvajal están en condiciones de jugar y no quiso avanzar si introducirá cambios en el equipo. "Cada partido es una historia diferente. Es verdad que no hemos hecho cambios en los dos últimos partidos, pero mañana puede que haya cinco cambios o puede que no. Depende del partido".

Zidane destacó el gran rendimiento de Marcos Llorente. "No me está sorprendiendo. Es un jugador de alto nivel y está demostrando otra faceta que no tenía en el Real Madrid. Se sabía que tenía calidad y me alegro por él".