Zidane: "Esto no se ha acabado con el 3-1"

SPORT.ES

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, estaba exultante al concluir el partido por la victoria de su equipo ante el PSG, en el partido de ida de la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones.

En declaraciones a 'beIN Sports', el entrenador francés destacó que "ha sido muy complicado, pero hicimos un gran partido, como un equipo, desde el principio hasta el final. Hemos conseguido una victoria merecida. Estamos contentos con el resultado. Ha sido una victoria de todos".

Zidane reconoció que alineó a Isco de salida, en vez de apostar por Bale, porque "queríamos tener más control del balón, y lo tuvimos. Jugamos con cuatro en el medio campo contra tres. Isco ha hecho un gran partido. La posesión nos ha favorecido. Al final era lo previsto".

queda la vuelta

El técnico madridista no vio la eliminatoria perdida con el 0-1 de Rabiot. "No pensé que se había acabado. Nunca se acaba. Y hoy con el 3-1 tampoco se ha acabado. Quedan otros 90 minutos allí y en el fútbol nunca se ha acabado. Estoy contento porque hemos jugado un gran partido, con personalidad. Y sobre todo estoy contento de que la afición haya estado con el equipo. Eso es importante", explicó.

"No sé si ha sido nuestro mejor partido de la temporada. Ha sido un buen partido", se limitó a apuntar Zidane antes de adelantar que de cara al partido de vuelta su equipo tendrá que volver a sufrir. "Hoy hay que estar contentos. Es lo que toca, pero dentro de tres semanas tenemos otro partido y será otra historia. Nuestra idea será la misma. Sabemos que tendremos que sufrir, porque será complicado, pero hay que jugar", comentó.