Zidane se entretiene con el flamenco a falta de fútbol

zidane

Zinedine Zidane, en el Sacromonte junto al artista Curro Albaizín / FACEBOOK

SPORT.es

Zinedine Zidane ha aprovechado el parón de la Liga española por las selecciones para visitar Granada este fin de semana y hacer una parada en la cueva del artista flamenco Curro Albaizín en el Sacromonte. "Hoy me ha visitado mi sobrino Zidane el mejor del mundo", ha escrito en su Facebook el cantaor gitano, que acostumbrado a bailar ante reyes, estrellas de cine y famosos en general, en esta ocasión tuvo la visita del técnico del Real Madrid, que quiso conocer de cerca la zambra granadina que aspira a convertirse en patrimonio inmaterial por la Unesco.

Zidane, por otra parte, relató en declaraciones a la web OTRO cómo fueron sus inicios en el mundo del fútbol. “Mi único deseo era jugar al fútbol y tuve dificultades en la escuela, mi actitud no era la ideal. Al llegar al Cannes vi entrenar a los jugadores y me dije ‘Quiero dedicarme a esto’”, para destacar también que “a partir de ese momento luché por ser el mejor. Descansé bien, no hice el idiota por los bares, bebía agua y estiraba mucho”.

El entrenador francés apuntó que antes no llegaban “tantos jóvenes al fútbol de élite como hoy en día. En esos tiempos para hacerte notar tenías que ser bueno. No como hoy. Hoy no, todo ha evolucionado, todo va más rápido y los jugadores no tiene miedo a equivocarse”.