Zidane cuenta con todos para el Villarreal - Real Madrid

SPORT.es

El Real Madrid llevó a cabo el último entrenamiento previo al partido de la 38 Jornada de la Liga 2017/18 frente al Villarreal de este sábado en el Estadio de la Cerámica.

Zinedine Zidane dirigió la sesión en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas y dispuso de 24 futbolista. Carvajal y Cristiano están plenamente recuperados de sus lesiones y por cuarto día consecutivo trabajaron con el resto del grupo.

El equipo cerró el entrenamiento con un partidillo y se espera que contar el Villarreal el entrenador del Real Madrid ponga a prueba, en buena medida, el once de la final aunque mezcle titulares habituales y algunas rotaciones.

Está por vez el papel de Lucas Vázquez y Asensio, que en los últimos tiempos han ganado presencia aunque no fueron titulares ante el Celta. Bale e Isco también son candidatos a entrar en el equipo titular de la final de Kiev contra el Liverpool, así como Benzema.

En principio, Zidane contará con todos sus futbolistas en forma, incluido Cristiano Ronaldo que cayó lesionado en el clásico contra el Barcelona. Por tanto, está en condiciones de armar su once preferido en la final y de ensayarlo este sábado. La duda, si la BBC es la apuesta o bien Bale sigue en un segundo plano en beneficio de Isco.