Zidane cita a Reinier con el primer equipo del Madrid

Reinier, el día de su presentación con el Madrid

Reinier, el día de su presentación con el Madrid / EFE

SPORT.es

Después de un debut bastante prometedor con el Real Madrid Castilla ‘cortado’ en seco por la crisis del coronavirus, parece que el brasileño Reinier va a ir entrando en los entrenamientos de la primera plantilla del Real Madrid.  Según publica el ‘Diario As’, el atacante habría pasado ya el segundo test de COVID-19 y Zidane lo ha citado para que se una a la disciplina del primer equipo tan pronto como pueda.

El jugador de 18 años ha finalizado ya su temporada con el filial blanco, que no se encontraba en posiciones de play-off cuando se paró la competición, por lo que puede ser un activo de aquí a final de temporada para el entrenador galo, no solo para entrenar, sino incluso para jugar si así lo desea Zidane.

Se uniría así a Javi Hernández, otro de los pupilos aventajados de Raúl (entrenador del Castilla), en la dinámica de la primera plantilla, que volverá al campeonato liguero para enfrentarse al Eibar, en plena lucha por la salvación. A la joya forjada en el Flamengo le dio tiempo en apenas tres partidos oficiales a anotar dos goles y dar una asistencia.