Zidane: "¿El Barcelona? Yo siempre quise estar aquí"

Albert Gracia

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha comparecido ante los medios de comunicación para la previa del partido frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. "El Getafe es nuestro principal rival ahora mismo", afirma el galo. El técnico blanco ha tenido que responder a toda la actualidad que rodea al club blanco. Bale, Carvajal, el Barcelona o Keylor son algunos de los temas candentes de los últimos días.

El técnico respondió a los rumores sobre su posible adiós al Madrid a fnal de temporada y las opciones de un hipotético fichaje por el Barça. "Yo tengo el corazón blanco y hoy estoy aquí. De jugador sucedía lo mismo, me preguntaban si quería jugar en otro sitio después del Madrid, pero yo no quería".

Preguntado por el famoso Virus FIFA, Zidane ha querido precisar: "No hay lesionados y eso es lo más importante". No obstante, hay una nómina de lesionados que viene de antes. El futuro de Bale y su lesión han sido protagonistas en la rueda de prensa. "Pensamos en los jugadores que están aquí. No creo que se tuviera que haber vendido", sentencia.

La lesión de Bale

Respecto a su lesión, Zidane ha querido dar la cara y responder a las acusaciones: "Aquí estaba solo cargado. Quizás el sábado al entrenar ya había notado más molestias. Después de Dortmund solo era cargado, 2 días después estaba tocado". Carvajal también es otro de los lesionados y su recuperación está prevista para la semana que viene o podría alargarse hasta dentro de dos semanas. 

Keylor Navas descansará por lesión y Zidane da la oportunidad a Casilla para que disfrute de minutos mientras el costarricense se recupere. Zidane no ha querido entrar a valorar el encuentro entre Atlético de Madrid y Barcelona ya que solo quiere ganar su partido y recortarle puntos al Barça. Lo cierto es que el técnico galo solo piensa en obtener los 3 puntos de Getafe y presionar al conjunto de Ernesto Valverde. El entrenador blanco tampoco ha querido opinar sobre el conflicto Cataluña-España porque "no es el lugar adecuado y solo opino de futbol".