Zidane: "Lo de Bale no tiene solución porque no es un problema"

Zidane quitó importancia a las polémicas que rodean a Gareth Bale

 Zidane tuvo que salir al paso en una de las preguntas de los medios sobre la situación de Gareth Bale / Perform

SPORT.es

‘Monotema’ en la rueda de prensa previa al Osasuna-Real Madrid que ha ofrecido Zinedine Zidane en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Gareth Bale, Gareth Bale y más Gareth Bale. Más de la mitad de preguntas de los medios han estado relacionadas con el futbolista británico, ausente en cinco de las últimas seis listas de convocados del entrenador francés. “Sí, Gareth está aquí y estamos contentos con todos los jugadores que tenemos. Con 25 jugadores tengo que hacer cada partido una convocatoria y nada más. No hay ningún problema y él va a seguir trabajando y vamos a contar con él”, ha repetido una vez tras otra.

También se le ha interrogado sobre el hecho de que en el duelo de Copa ante la Real, en el que no estaba citado para disputarlo, llegó con el partido empezado y se marchó antes de que concluyera. “No me parece una falta de respeto a sus compañeros el llegar tarde. Él quiere estar aquí, quiere entrenar, pelear. Que no haya entrado en las últimas convocatorias no significa nada. Lo de dentro se queda dentro, es nuestro y contaré con él hasta el final”.

También ha ‘recibido’ Marcelo, muy criticado por su mal partido ante el cuadro ‘txuri urdin’. “Me duelen las críticas a Marcelo. Es lo que hay, esto no va a cambiar. Lo importante es dar el máximo en el campo. Creo que nuestra afición lo ha visto y eso es lo más importante. Es justa. Perdemos, no estamos contentos por lo de la Copa, pero han visto que lo hemos dado todo. Hicimos 21 partidos sin perder y ahora hay que volver a lo que queremos, dar el 100% en el campo y estar positivos. Lo de fuera no ayuda”. 

Por último, ha salido el tema de Casemiro. El brasileño no pudo participar frente al equipo guipuzcoano y el Madrid lo notó muchísimo. “Es lo que tenemos, en la posición de Casemiro y como lo hace él solo lo tenemos a él. Pero otros pueden hacerlo bien. Se habla demasiado de cuando está él o no está. Esto es un equipo, una plantilla y todos son importantes"