Bale volvió a abandonar al equipo

El galés se fue del Santiago Bernabéu con 1-4 en el marcador

Es la sexta vez que lo hace en lo que va de temporada

Gareth Bale parece poco interesado en lo que haga su Real Madrid
Gareth Bale parece poco interesado en lo que haga su Real Madrid | EFE

Pese a lo que ha dicho recientemente su representante, Jonathan Barnett, Gareth Bale dio una nueva muestra de que sus días en el Real Madrid están contados en la eliminación de su equipo a manos de la Real Sociedad en la Copa del Rey.

Sport.es

Gareth Bale

El galés volvió a abandonar el Santiago Bernabéu antes de la conclusión del partido. Esta vez se fue cuando sus compañeros perdían por 1-4 y remaban contra viento y marea por revertir el marcador.

El equipo de Zinedine Zidane rozó la proeza, pero Bale, más preocupado de evitar problemas de tránsito a la salida del partido, se perdió el 2-4 y el 3-4.

Ausente los últimos cuatro partidos, dos por lesión y los dos últimos por decisión técnica, Bale parece haber agotado la paciencia de su entrenador y con actitudes como las de anoche, que se repiten sistemáticamente, no parece que vaya a recuperar la confianza de Zidane.

Es la sexta vez esta temporada que el galés abandona el Santiago Bernabéu antes de tiempo. Contra Leganés, Betis, Galatasaray, Espanyol y Sevilla ya lo hizo, ganándose en algunos casos la reprobación pública de algunos aficionados y en otros, del vestuario, aunque no de puertas a fuera.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil