Bale volvió a abandonar al equipo

Gareth Bale parece poco interesado en lo que haga su Real Madrid

Gareth Bale parece poco interesado en lo que haga su Real Madrid / EFE

Sport.es

Pese a lo que ha dicho recientemente su representante, Jonathan Barnett, Gareth Bale dio una nueva muestra de que sus días en el Real Madrid están contados en la eliminación de su equipo a manos de la Real Sociedad en la Copa del Rey.

El galés volvió a abandonar el Santiago Bernabéu antes de la conclusión del partido. Esta vez se fue cuando sus compañeros perdían por 1-4 y remaban contra viento y marea por revertir el marcador.

El equipo de Zinedine Zidane rozó la proeza, pero Bale, más preocupado de evitar problemas de tránsito a la salida del partido, se perdió el 2-4 y el 3-4.

Ausente los últimos cuatro partidos, dos por lesión y los dos últimos por decisión técnica, Bale parece haber agotado la paciencia de su entrenador y con actitudes como las de anoche, que se repiten sistemáticamente, no parece que vaya a recuperar la confianza de Zidane.

Es la sexta vez esta temporada que el galés abandona el Santiago Bernabéu antes de tiempo. Contra Leganés, Betis, Galatasaray, Espanyol y Sevilla ya lo hizo, ganándose en algunos casos la reprobación pública de algunos aficionados y en otros, del vestuario, aunque no de puertas a fuera.