Zidane: "Aquí aún no hemos ganado nada y esto será difícil"

El técnico explicó el confinamiento de Jovic y que Vinícius está pendiente de pruebas de coronavirus

El francés no quiso mojarse sobre el juego del Barça de Setién en el partido ante el Espanyol

Zidane: Lo de Hazard no es una recaída para nada | PERFORM.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, no quiso aún dar la Liga por ganada y fue muy cauto a la hora de avanzar acontecimientos. Sabe que su equipo debe ganar tres partidos para ser campeón y ante el Alavés no pueden fallar. "Estamos bien, pero aquí aún no hemos ganado nada. Tenemos un partido complicado y esto va a ser difìcil porque se juegan muchos partidos en poco tiempo. Vamos por buen camino, pero ya veremos como acaba todo".

Zidane reconoció que Jovic está en su domicilio confinado y que Vinícius no entrenó porque debe pasar una nueva pueba de coronavirus. "Lo de Jovic la información ya la tenéis. Nosotros contamos con él para el futuro y seguro que estará aquí pronto. Con Vinícius, la prueba le salió mal y se debe repetir. No es que haya dado positivo. A veces estas pruebas salen mal y pasa muchas veces, pero estará bien cuando se le repita la prueba esta tarde. Por protocolo no ha podido entrenarse con el grupo, aunque no pasa nada".

El técnico admitió que ya está planificando. "No puedo decir lo que hablamos internamente, pero debatimos y tenemos claras las cosas. Sabemos que hay jugadores que acaban dentro de un año y lo que se hará. Ahora lo que toca es acabar este curso y, luego, ya nos ponemos". Lo que sí parece claro es que James Rodríguez saldrá del Madrid.

TODAS LAS FRASES DE LA RUEDA DE PRENSA DE ZIDANE.

Sobre Eden Hazard, que sufre molestias en su tobillo derecho, admitió que no se trata de una recaída y jugará hasta final de temporada. "No es una recaída para nada. Ha entrenado y espero que pueda estar con nosotros los cuatro partidos de Liga y el partido de Champions. Él quiere estar con nosotros y mañana lo estará. No tiene miedo. De vez en cuando le molesta un poco, pero la imagen de la resonancia está toda limpia", subrayó.

Sobre el Barça, reconoció que había visto el partido pero no quiso opinar sobre el juego blaugrana. "Si que lo he visto, pero yo no soy nadie para decir si me gusta o no cómo juegan. A mi me gusta el fútbol y miro todos los partidos que puedo"

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil