Zidane admite que no puede trabajar bien por el coronavirus

Zidane, tras los positivos por coronavirus de Hazard y Casemiro: "Están ben, animados"

Zidane, tras los positivos por coronavirus de Hazard y Casemiro: "Están ben, animados" / EFE

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, reconoció que las bajas de Hazard y Casemiro por coronavirus trastocan sus planes y que la situación a causa de la pandemia deja mcha incertidumbre en los equipos. "Al final la vida es así. Hay que adaptarse a la situación. Ya nos pasó con Militao y ahora con Casemiro y Hazard. Lo tenemos que aceptar y tener claro que hay gente que lo está pasando peor que nosotros. Los dos son muy responsables y lo han cogido. Es todo difícil de explicar. Hubiera preferido tenerles, pero no podrá ser. Es todo desconcertante porque debimos trabajar de forma individual en los entrenamientos, pero es lo que hay. Nuestra fuerza está en el equipo por encima de individualidades y bajas".

Zidane indicó que tanto Casemiro como Hazard se encontraban bien. "He hablado con ellos y tienen poca cosa. Físicamente están bien, pero deben estar fuera hasta que pase. Hay que aceptar lo sucedido y ya volverán. Hazard es una persona fuerte y está bien de ánimo. Esperando a que todo pase para volver a tener minutos.".

El entrenador avanzó que Odeggard regresaba a la convocatoria ante el Valencia tras superar su lesión. "Está bien. Sabemos de su calidad. Acaba de llegar y debe adaptarse al cien por cien. Físicamente está mucho mejor y debe ir poco a poco. No tengo ninguna duda del tipo de jugador que es".

Zidane también se refirió a las últimas suplencias de Isco y Modric. "Con Isco siempre le insisto en que siga trabajando. Vendrán partidos y habrá minutos porque se trata de un gran jugador. Modric, para nosotros, ha sido y es un jugador fundamental. En los últimos partidos no ha estado mucho, pero su importancia es la misma"