Zidane abre las puertas del Real Madrid a Pogba

Zidane alaba a Pogba y no descarta su fichaje por el Madrid

Zidane alaba a Pogba y no descarta su fichaje por el Madrid / Perform

SPORT.es

En la previa al Real Madrid - Huesca de la Jornada 29 de LalIga 2018/19, Zinedine Zidane se refirió al futuro de Paul Pogba, el centrocampiosta del Manchester United que ha expresado públicamente su admiración por el técnico madridista y su deseo de jugar algún día en el Santiago Bernabéu.

Durante la rueda de prensa, Zidane intentó ser respetuoso y prudente con el actual club de Pogba, pero se le entendió claramente su mensaje: dejó als puertas abiertas al fichaje de su compatriota. "Paul Pogba me gusta mucho, eso ya se sabe; lo conozco personalmente. Es un jugador que aporta mucho, hay pocos que aporten lo que aporta él. Sabe defender, atacar... sabe hacerlo todo en el campo", se explayó el entrenador del Real Madrid.

'Zizou' bajó un poco el pistón al añadir que "en cuanto a los rumores, no es mi jugador, no juega en mi plantilla, juega en el Manchester United y hay que respetarlo", pero insistió en dejar la puerta abierta.

"Sobre lo que ha dicho del Real Madrid y de que quiere venir, si después del Manchester United, si sale algo siempre le ha gustado el Real Madrid. Y si algún día hay una posibilidad... pero más que por Zidane por el Real Madrid. Y si eso es posible algún día, después de su experiencia en el Manchester United, puede venir al Real Madrid, ¿Por qué no?".