Vinicius Jr. la vuelve a liar con otro golazo en el Castilla

sport.es

Vinicius Jr. la sigue liando en el Castilla y sigue pidiendo paso en el primer equipo del Real Madrid. El joven brasileño ha marcado su tercer gol con el filial del Real Madrid y lo ha hecho ante el Unión de Salamanca en un partido que ha acabado 3-0 para los madridistas. Con él en el campo, el filial gana peso con contundencia ofensiva, donde se entiende a la perfección con Cristo. Precisamente ante el Salamanca Cristo hizo un doblete y Vinicius Jr. redondeó el resultado con su tercer gol.

Vinicius Jr se entiende a la perfección con Cristo y los dos se encargaron de desarmar al rival en esta jornada de la liga. Antes del gol de falta, Vinicius Jr deleitó a los aficionados con una jugada de dibujos animados que acabó dando al larguero tras sentar a cuatro rivales, incluido el portero.

La presencia de Vinicius Jr en el terreno de juego intimida a los rivales por la habilidad, la velocidad su pegada y su visión de juego.

El Real Madrid Castilla suma ocho puntos después de cuatro jornadas, con dos victorias -ambas en casa- y dos empates, siete tantos a favor (tres de Vinicius) y dos en contra