Bombazo Solari: Vinicius titular e Isco suplente frente a la Real Sociedad

Solari apuesta por la explosividad de Vinicius en el once inicial

Isco, una vez más, el gran sacrificado frente a la Real Sociedad

 Los blancos no empezaron el año con buen pie pero quieren resarcirse ante la Real Sociedad | Perform

Isco va de mal en peor. Según Onda Cero, Isco partirá inicialmente desde el banquillo en el duelo de esta tarde que enfrentará a Real Madrid y Real Sociedad. Una vez más, el futbolista andaluz queda relegado y confirmar la falta de confianza y mala sintonía que mantiene con el técnico Solari.

Sport.es

Pero no es la única gran noticia en el once madridista. Por fin Vinicius lucirá titularidad en un gran partido de liga. Tras confirmarse la baja por lesión de Bale, quedaba por desvelar la apuesta de Solari para acompañar a Benzema en el ataque blanco. En esta ocasión, el entrenador argentino quiere aportar oxígeno a un equipo falto de ideas. Vinicius tendrá otra oportunidad para demostrar todo su potencia en un Bernabéu ávido de noticias positivas en la la Liga.

El once inicial del Real Madrid será el formado por Courtois, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius.

A falta de comprobar el resultado de esta pequeña revolución frente a la Real Sociedad, lo que sí está confirmado de antemano es que el 'caso Isco' sigue creciendo y la polémica adquiere tintes cada vez más dramáticos. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil