Vinicius: “Quiero quedarme en el Madrid para siempre”

El delantero del Madrid dijo que Florentino le comenta que es su mayor fan

Vinicius dejó zanjada su polémica con Benzema y dijo que le hace “feliz” competir por el puesto con Hazard

Vinicius marcó el 2-3 ante el Shakhtar

El jugador brasileño solo ha anotado 12 goles con el Madrid / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Vinicius Jr. no está convenciendo en sus últimas actuaciones en el Real Madrid. El joven delantero brasileño, a pesar de eso, no pierde la esperanza de ser uno de los grandes en el club blanco, y confía en trabajar para conseguirlo.

Tengo 100% confianza en el Real Madrid, en Zidane, en todos los jugadores que están aquí, en el presidente, que siempre me da la mayor fuerza del mundo y me dice que es mi mayor fan después de mi familia”, comentó Vinicius en una entrevista en TNT Sports Brasil, en la que añadía que esta temporada está “quizás madurando más y eligiendo las jugadas correctas e intentando ayudar al equipo de otra manera”.

En ese sentido, el carioca dijo estar contento en el “mayor equipo del mundo”, y no dio opción a una salida como cedido en busca de oportunidades.

Estoy cerca de llegar a 100 partidos con el Madrid, tan joven y siendo uno de los tres jugadores con más partidos en el club a los 20 años. Estoy feliz y con la cabeza centrada en lo que vengo haciendo aquí y escuchando a todas las personas que quieren ayudarme”, comentó Vinicius.

Y añadía: “Siempre he estado centrado en querer estar en el Real Madrid con los mejores jugadores y aprendiendo de ellos. Tengo 20 años y parece que llevo mucho tiempo jugando aquí, pero sólo es el comienzo de mi carrera. Estoy creciendo con todos los jugadores que hay aquí, en mi posición y en otras. Quiero quedarme en el Real Madrid para siempre, seguir construyendo su historia y ayudar al equipo a hacer más goles, dar más asistencias, participar en más partidos y ayudar cada vez más al Real Madrid.”

En cuanto a los nombres propios, Vinicius habló de Eden Hazard, un jugador con el que para él “es un sueño” jugar, y el que le aconseja cosas como “que tenga tranquilidad y que nunca deje de arriesgar. Es un gran jugador, veía lo que hacía por televisión y cómo arriesgaba con el balón. Poder pelear por el puesto con alguien como él me hace feliz también.”

También se refirió a Karim Benzema, con quien parecía que no tenía buena relación.

“Nunca cambió y nunca cambiará nuestra relación. Benzema es uno de los jugadores que me defienden aquí, que hizo todo por ayudarme aquí cuando nadie me conocía y en estos dos años y medio. La gente de fuera no sabe lo que realmente pasó. En el Real Madrid lo mínimo que sale de aquí causa mucha repercusión”, dijo al respecto del episodio con el francés.

‘Vini’ agradecía las buenas palabras de Ronaldo Nazario, un futbolista que “sabe de mi calidad, dónde puedo llegar y yo también lo sé. Quiero seguir aquí haciendo lo que hizo Ronaldo”.

Finalmente, en cuanto a trofeos, Vinicius dijo que la Champions es “uno de mis grandes objetivos”, al mismo tiempo que el Balón de Oro, aunque “el camino es muy largo. No todos los jugadores llegan ahí. De la nueva generación, hay muchos chicos que van a marcar el fútbol, como Jadon Sancho, al que admiro bastante, Haaland, Rodrygo, Ansu Fati... Son muchos jugadores que vienen bien y que van a brillar mucho en el fútbol.”