Vinicius: "Lo que importa es ganar siempre"

Vinicius: "Esta victoria es muy especial"

 El brasileño analizó la victoria blanca tras terminar el derbi madrileño / MOVISTAR

EFE

El brasileño Vinicius Júnior reconoció que "todo salió bien" en el derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, de la jornada 21 de LaLiga Santander, y que su entrada al campo, tras el intermedio, junto a Lucas Vázquez "cambió un poco el partido"que terminó con victoria del Real Madrid por 1-0.

"El míster cambió en la segunda parte. Lucas y yo entramos bien y cambiamos un poco el partido", dijo en Movistar LaLiga, al término de un encuentro que se decantó del lado blanco solo en la segunda mitad.

El atacante destacó que "todo salió muy bien". "Zidane nos pidió hacer lo que hicimos todo salió bien y eso es lo importante", añadió el brasileño, que destacó que la plantilla madridista "es un grupo".

"Todos somos importantes, jugadores, el míster. somos un grupo", subrayó Vinicius, determinante en la acción del gol del Real Madrid, pese a que sigue mostrándose impotente cara a puerta. 

"Es difícil ganar al Atlético Madrid y ganar un derbi es muy especial", concluyó Vinicius, antes de afirmar cuál es su objetivo inmediato en el club blanco: "Voy a seguir trabajando para ganar minutos"