Sorpresas en la alineación de Solari ante el Girona

Arnau Montserrat

Solari dejó algún que otro mensaje en la alineación para el partido que arranca en menos de una hora en el Santiago Bernabéu contra el Girona de Eusebio. El partido de Bale ante el Ajax le pasa factura de nuevo al galés y no será titular ante el Girona en una semana donde no tienen partido intersemanal, ya jugaron la ida de los octavos de final.

Para Solari el extremo derecho titular sigue siendo Lucas Vázquez que de nuevo, y ya no es noticia, partirá en el once de entrada por Bale. La irrupción de Vinícius había dejado a otros pesos pesados como Asensio en el banquillo. El balear, ya recuperado de su lesión y con su gol ante el Ajax, presentó candidatura a ser un relevo de garantías para Vinícius, que venía jugándolo todo.

Reguilón se quedó fuera de la convocatoria y Marcelo recupera ese lateral izquierdo tan cuestionado esta temporada. Una nueva oportunidad para el brasileño para demostrarle a Solari que su estado de forma da para competir con el canterano, que le ha pasado por encima esta temporada. Odriozola será el lateral derecho y Varane y Ramos no descansan. También entra Ceballos como novedad respecto al último partido de Champions League. Isco fuera de la convocatoria.