Vea los goles del Granada - Real Madrid

SPORT.es

El Real Madrid goleó a domicilio al Granada (0-4) en Los Cármenes, en el último encuentro disputado el sábado de la jornada 36 de la Liga Santander 2016 - 2017.

El Real Madrid se impuso con comodidad al Granada, penúltimo clasificado y descendido ya a Segunda División, y mantuvo el pulso por la cabeza de la Liga con el FC Barcelonaque también goleó al Villarreal (4-1) en el Camp Nou con más facilidad de la prevista inicialmente. A falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato, azulgranas y blancos lideran la tabla con 84 puntos, estos últimos con un partido menos.

doble doblete

El equipo madridista decidió el encuentro enseguida con un doblete del colombiano James Rodríguez antes del primer cuarto de hora. En el tercer minuto remató solo en el área de Ochoa, al límite del fuera de juego, un centro de Lucas Vázquez y en el úndécimo, de cabeza otro centro medido del ¡titular! Coentrao.

Y a la media hora de juego, Álvaro Morata, en cinco minutos, del 30' al 35', cerró y sentenció el encuentro en un primer remate que dio en el travesaño y entró a centro de Danilo y en un segundo, de jugada individual para reivindicarse como mejor goleador que Karim Benzema, con 14 dianas en 24 partidos.

El segundo tiempo sobró y el Granada lo intentó, pero se quedó sin su gol del honor en el partido más facil de la temporada para los blancos.

No se pierdan el vídeo con los goles y las mejores jugadas del poco competido Granada - Real Madrid (0-4) y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2016 - 2017, incluida una jornada trigésimo sexta en la que ya se han disputado el Sevilla - Real Sociedad (1-1)Sporting - Las Palmas (1-0) y Atlético - Eibar (1-0), además de los duelos del Barça y el Madrid.