James Rodríguez se reivindica con un doblete

sport.es

James Rodríguez, la estrella colombiana del Real Madrid, se reivindicó una vez más en el once titular del Real Madrid que está jugando ante el descendido Granada en el Nuevo Estadio Los Cármenes. James Rodríguez consiguió un doblete en menos de diez minutos de juego.

James Rodríguez ha abierto la lata con un gol a los tres minutos de juego y a los once minutos de partido ha marcado el segundo de su cuenta y del Real Madrid, tras rematar un centro medido de Coentrao. Otro gol de cabeza, el cuarto de los 27 goles que se han marcado de esta manera en la Liga española.

Con este doblete, James Rodríguez se ha convertido en el centrocampista que en más goles ha participado en la Liga Santander 2016 / 2017. James ha participado en 23 goles (11 goles y 12 asistencias). De los 31 partidos en los que ha jugado, 19 han sido como titular y en todos ha cumplido.

James Rodríguez confía ahora que este doblete en Granada le permita optar a la titularidad el próximo miércoles en la Champions League 2016 / 2017, donde el Real Madrid defenderá el 3-0 ante el Atlético de Madrid.