Vea los goles del FC Barcelona - Villarreal

SPORT.es

El FC Barcelona goleó al Villarreal (4-1) en el Camp Nou, en la jornada 36 de la Liga Santander 2016 - 2017.

El FC Barcelona se deshizo con menos problemas de los previstos incialmente del Villarreal y se afianzó en el primer puesto de la tabla de clasificación antes del Granada - Real Madrid. Los amarillos se mantienen en el quinto puesto, con 63 puntos, a seis puntos del Sevilla y uno por encima del Athletic, a falta del duelo de los leones contra el Alavés en Mendizorroza el domingo.

efectiva MSN

La MSN volvió a demostrar toda su calidad técnica cara a puerta en el encuentro más complicado de los azulgranas de los tres que restaban para concluir el campeonato. La mejor delantera del mundo volvió a evidenciar su efectividad y el Barça se llevó el partido ante un rival siempre complicado para los blaugrana.

Neymar abrió la lata en el minuto 21, tras recibir de Messi y anotar solo dentro del área de Andrés al límite del fuera de juego. Sin embargo, la reacción del 'submarino amarillo' resultó instantánea y llegó de las botas de Bakambu en el minuto 32, con un disparo cruzado tras una jugada individualMessi, una vez más, al filo del descanso (45') restableció el dominio local alcanzado su diana número 50 esta temporada con un jugadón marca de la casa del crack argentino.

nuevo doblete de messi

En la reanudación, marcó el delantero que faltaba del tridente para redondear una tarde clave para el FC Barcelona. Luis Suárez, en otra acción individual después de otro carrerón de Sergi Roberto, situó el 3-1 en el minuto 69.

El remate final a la goleada que hizo vibrar al Camp Nou llegó con el segundo de Leo Messi desde el punto de penaltiDespués de un sombrerazo de Neymar, Jaume Costa desvió con la mano un remate de Luis Suárez y se cerró el partido en el minuto 82. 'Dios' Messi, con un penalti 'a lo Panenka' hizo fácil lo difícil y el Barça sigue aspirando a ganar la Liga.

No se pierdan el vídeo con los goles y las mejores jugadas del interesante FC Barcelona - Villarreal (4-1) y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2016 - 2017, incluida una jornada trigésimo sexta en la que ya se han disputado el Sevilla - Real Sociedad (1-1) el viernes y este sábado el Sporting - Las Palmas (1-0) y el Atlético de Madrid - Eibar (1-0).