¡El VAR anula el 1-0 de Rudiger!

El alemán marcó de cabeza a la salida de un córner en el descuento del primer tiempo

Alberola Rojas revisó una falta previa de Benzema sobre Musah por la que vio la amarilla

Real Madrid - Valencia | El gol anulado a Rüdiger

El gol anulado a Rüdiger por manotazo de Benzema a Musah tras la revisión en el VAR /

SPORT.es

SPORT.es

Lió en el Bernabéu. Los blancos vieron cómo Alberola Rojas anulaba un gol marcado por Rudiger a la salida de un córner cuando ya se había llegado al tiempo de descuento de la primera mitad. El alemán remató un servicio de córner al fondo de la red, pero el tanto no subió al marcador.

Desde la sala VOR avisaron al colegiado para que acudiera a revisar la disputa previa entre madridistas y valencianistas en el área de Mamardashvili. Fue entonces cuando pudo ver de forma repetida una acción protagonizada por Benzema y Musah, que forcejeaban buscando ganar la posición el uno al otro.

Lo cierto es que las imágenes reflejaban cómo el delantero francés se excedía y acababa dando un manotazo en la cara a su rival.

El gol anulado a Rüdiger por falta de Benzema

El gol anulado a Rüdiger por falta de Benzema / DAZN

Alberola Rojas no dudó ni un segundo en anular el gol y señalar la falta de Karim. De hecho, incluso le mostró la cartulina amarilla por la acción antirreglamentaria.

Para ser justos, el córner nunca debió lanzarse porque también existía falta previa de Camavinga sobre Foulguier que el colegiado no señaló.