Van de Beek confirma las negociaciones con el Madrid

Van de Beek, el tulipán que seduce al Real Madrid

Perform

sport.es

Donny Van de Beek jugó este domingo con el Ajax, pero con la mente puesta en el Real Madrid. Aun así, no se distrajo y competó una notable actuación en la primera jornada de la Eredivisie, aunque los 'ajacied' no pudieron pasar del empate (2-2) en el feudo del Vitesse.

A la conclusión del choque, el centrocampista se mostró escueto ante los medios de comunicación pero muy clarificador. "Es cierto que el Madrid está en contacto con el Ajax, hay interés, pero no puedo decir más", se limitó a comentar. Suficiente para confirmar las negociaciones entre los dos clubs y que el futbolista holandés está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo de los blancos.

La afición del Ajax que se desplazó hasta la ciudad de Arnhem para seguir a su equipo hicieron cánticos pidiéndole a Van de Beek que se quede en Amsterdam. "Donny quédate otro año", corearon. El futbolista contestó muy breve: "lo he oído, sí".

También admitió que "mi representante ha hablado con ellos" en referencia al que puede convertirse en breve en su nuevo equipo y que “el Madrid es un gran club para jugar, pero el Ajax también". No tuvo muchas ganas de hablar, pero se le entendió todo.