Liga Santander 2016/2017: Real Madrid - Eibar

Misterio en torno a la baja de James Rodríguez en el Real Madrid - Eibar

James Rodríguez, estrella colombiana del Real Madrid, ha quedado fuera a última hora del once titular

James Rodríguez, en el banquillo

James Rodríguez, en el banquillo / sport

sport.es

James Rodríguez, estrella colombiana del Real Madrid, ha quedado finalmente fuera del once titular del Real Madrid en el encuentro que se está disputando en el Santiago Bernabéu. James Rodríguez se ha quedado en el banquillo a la espera de una oportunidad en el Real Madrid - Eibar, que se juega en el Bernabéu, correspondiente a la séptima jornada de la Liga Santander 2016/2017.

Pese a que en un principio, en las alineaciones oficiales ofrecidas por el Real Madrid a los medios informativos, James Rodríguez era el jugador escogido para Zidane para cubrir una de las plazas en el centro del campo del Real Madrid, al final el escogido ha sido Kovacic.

En un principio se pensaba que se trataba de un error a la hora de facilitar las alineaciones oficiales pero luego se ha sabido que James Rodríguez ha sufrido molestias musculares que le han relegado al banquillo y le han dado la titularidad a Mateo Kovacic.

Un importante traspies para James Rodríguez que se había ganado la titularidad y que ahora deberemos saber si estas molestias también le impiden participar en las Emilinatorias sudamericanas con la selección de Colombia.