Tuttosport: en marcha el trueque Dybala-Isco

Solari se acordó de Isco... y el jugador no respondió sobre el césped

Isco sustituyó a Casemiro en el segundo tiempo / LALIGA

Acción-reacción. Según asegura 'Tuttosport', la Juventus pretende hacerse con los servicios de Isco y ya ha contactado con el Real Madrid, que a su vez ha puesto sobre la mesa el nombre de Paulo Dybala. Florentino Pérez pretende llevar a cabo un trueque que tiene muy pocas opciones de llegar a buen puerto, ya que los italianos no quieren desprenderse del mediapunta argentino.

Sentenciado en el Real Madrid por Solari, el malagueño se ha convertido en un problema para la entidad blanca, que a partir de ahora se centra en ver si el centrocampista puede ser moneda de cambio de un fichaje importante, en este caso Dybala. Sin embargo, otros clubes como el Bayern de Múnich ya intentaron atar al argentino y fue imposible. Principalmente, porque Paulo nunca ha declarado que no esté a gusto en la Vecchia Signora, más bien lo contrario.

En cualquier caso, Florentino Pérez ve ahora como la cláusula de rescisión anti-Barça que colocó a Isco, de 700 millones de euros, se gira en su contra, ya que las probabilidades de que alguien se 'lleve' a Isco por un precio suculento son ya prácticamente nulas, pues los clubes son conscientes de que el Madrid deberá vender a la baja con Isco.