Los tremendos balones al larguero de Alcaraz y Villa

sport.es

El Valladolid ha tenido su mejor oportunidad de gol en el segundo tiempo del encuentro Real Madrid - Valladolid, que se está jugando en el Santiago Bernabéu. Una gran ocasión que podía haber cambiado el desarrollo del juego si no llega a ser por el larguero de la portería defendida por Courtois.

En un momento del juego en el que el Valladolid ha tenido sus mejores ocasiones y después de que Masip se luciera tras un disparo de Casemiro, Alcaraz tuvo en sus botas la mejor ocasión de gol. Su chut dese fuera del área fue desviado lo suficiente para que, con Thibaut Courtois batido, el balón fuera a parar al larguero de la portería del Real Madrid.

Aquí no acabaron las ocasiones del Valladolid en el Santiago Bernabéu, ya que Courtois le sacó el balón a Villa en el mano a mano. El propio Villa envió posteriormente el balón al larguero, esta vez sin que hubiera un rebote de por medio. Unas ocasiones del Valladolid que estaba desperdiciando y que hacía que los vallisoletanos estuvieran perdonando en demasia.

Y todo vino, curiosmanente, a partir del cambio de Isco, suplente, por Casemiro.