Toshack: "El Real Madrid necesita cambiar a media plantilla"

Tú, Marcelo, a tu ritmo. El madridista tardó demasiado en tapar a Malcom en el gol

Marcelo tardó demasiado en tapar a Malcom / LaLiga

Lluís Bou

John Benjamin Toshack visitó el plató de 'El Golazo de Gol' para dar su opinión de la actual situación del Real Madrid, cuestionar el momento de algunas de sus vacas sagradas y analizar la eliminatoria entre Atlético de Madrid y Juventus que empieza esta noche.

El galés, actualmente sin equipo, avisó al madridismo de que el problema no debe recaer sobre las espaldas de Marcelo: "El Madrid necesita cambiar a media plantilla, no solo a Marcelo", declaró Toshack, refiriéndose a la nefasta forma del lateral brasileño mostrada durante la presente temporada.

Otro miembro de la plantilla blanca que recibió palabras de Toshack fue su compatriota, Gareth BaleComo ya había declarado el ex entrenador 'merengue' en otras ocasiones, "Bale debería haber aprendido español por respeto a la gente", apuntó el que fue el técnico del extremo galés en la selección.

Durante su aparición, Toshack también ha sacado tiempor para analizar la eliminatoria que está noche dará el pistoletazo de salida en el Wanda Metropolitano entre Atlético de Madrid y Juventus. Toshack ha alabado a Cristiano Ronaldo, situándolo como el gran peligro juventino para los rojiblancos: "Si te gusta o no porque tiene sus cosas... Hay mucha gente que dice aquí que toca los cojones por una razón u otra, pero también hay que decir: oye mira, estos goles, estos trofeos, es uno de los grandes de la historia del fútbol y estoy seguro de que tiene ganas de hacer un gran partido y le puede causar problemas al Atlético".