Marc Crosas atiza al Madrid

El Real Madrid se queja a la ACB

 Juan Carlos Sánchez, director de la sección de baloncesto del Real Madrid, mostró su disconformidad arbitral en la rueda de prensa posterior a la final de Copa / Atlas

Sport.es

Coincidiendo con la polémica arbitral de la final de la Copa del Rey, Marc Crosas criticó al Madrid en su cuenta der twitter. El exjugador azulgrana respondió al tuit del Madrid, que publicó un comunicado en el que anunciaba medidas al sentirse perjudicado con la actuación arbitral.

Crosas  escribió "señorío..." acompañado de un gif de un hombre comiendo palomitas. La cosa no quedó ahí y el exfustbolista atizó al conjunto blanco con el Procés como telfón de fondo.

Crosas respondió a un tuit de Mark Montserrat Ruiz que decía: "Una cosa, si el Madrid de baloncesto se quiere ir de la competición, lo pueden hacer unilateralmente, después de votarlo sus socios? O es necesario que vote TODA la ACB?". "¡Referéndum a nivel nacional YA!!!!", señaló Crosas.

El exfutbolista siempre se ha expresado con  naturalidad sobre asuntos controvertidos. Y es de sobras conocida su posición sobre la Catalunya o sus simpatías por el Barça. 

Crosas aprovechó las palabra de Piqué tras el encuentro en Lyon para retuitear sus palabras.