Tira y afloja entre Florentino y los agentes de Modric

Luka Modric, el sueño del Inter de Milán

Luka Modric, el sueño del Inter de Milán / EFE

Jesús Burgos

Luka Modric es el nombre del momento en Italia. Desde hace dos días la prensa italiana no deja de hablar del interés del Inter de Milán en el mediocampista croata. Este jueves los dos periódicos deportivos de prestigio en Italia, el 'Corriere dello Sport' y 'Tuttosport', se han despertado con la noticia de la posible llegada del madridista.

Tal y como venimos informando en SPORTSky Sport Italia lanzó la notícia del interés del Inter por Modric hace dos días, sin embargo parece que la información va cogiendo más forma. Segun la Cadena Ser, el Inter de Milán querría al jugador croata gratis, la intención es que el Real Madrid libere a Luka Modric. Algo que parece muy difícil hablando del jugador del que hablamos. Tiene un gran peso dentro del sistema de juego de los blancos.

El conjunto 'nerazzurro' no está dispuesto a meterse en problemas con el conjunto blanco y quieren ahorrarse el dinero del traspaso. Una estrategia que derivaría en la posibilidad de poder tentar a Modric a través de una cifra mucho más elevada en su salario. El agente de la estrella balcánica piensa que a Luka Modric aún le falta firmar un último gran contrato. El centrocampista del Real Madrid tiene 33 años y no parece que el conjunto blanco vaya a ofrecerle una gran renovación.

Sin embargo desde el club de Concha Espina ven "imposible" la operación y se muestran "tranquilos". El conjunto blanco remite al pago de su cláusula de 750 millones de euros. Asimísmo, algunos medios de la capital creen que todo el interés del que se habla sale de los propios agentes del jugador pero que Modric no quiere irse.

Hasta el momento parece ser que Modric se quedará en el Real Madrid, salvo giro inesperado de los acontecimientos. El jugador croata, junto a su compañero de selección Mateo Kovacic, se incorporarán a los entrenamientos del Real Madrid el próximo domingo.