Luka Modric, el sueño del Inter de Milan

Jesús Burgos (@jburgosub)

Después de proclamarse campeón de la última Champions League - la tercera consecutiva -, llevar a la selección de Croacia hasta la final del torneo junto a su compañero Ivan Rakitic y recibir <strong>el Balón de Oro del Mundial de Rusia 2018</strong>Luka Modric se ha convertido en uno de los mejores centrocampistas del momento. Si no venía siéndolo temporadas atrás.

Novias nunca le han faltado. Sin embargo nunca se había contemplado la posibilidad de que Modric saliera de la entidad blanca. Hasta ahora. Según Sky Sport Italia, el Inter de Milán se habría puesto en contacto con los agentes del mediocampista del Real Madrid.

Dicha información explica que el jugador croata estaría abierto a la posibilidad de salir del club blanco después de que sus representantes y agentes del club italiano tuvieran diversas conversaciones. El jugador, que llegó en 2012 procedente del Tottenham por una suma de 30 millones de euros, ha disputado 258 partidos con el club de Concha Espina con un balance de 13 goles y 40 asistencias.

El Inter de Milán, quien competirá en la Liga de Campeones por primera vez en seis años, se está reforzando bien. Los italianos ya se han reforzado con Radja Nainggolan, Lautaro Martínez, Federíco Dimarco, Matteo Politano, Kwadwo Asamoah, Stefan de Vrij y Sime Vrsaljko. Además suena el croata y si no fuese posible el fichaje del mediocampista blanco buscarían hacerse con los servicios del jugador del Bayern de Múnich, Arturo Vidal.

Luca Modric le acompañarían sus compañeros en la selección croata como Marcelo BrozovicIvan Perisic o el anteriormente mencionado, Sime Vrsaljko, quien se ha incorporado a la disciplina del club dirigido por Luciano Spalletti tras su fichaje procedente del Atlético de Madrid.