La solución de Iker Casillas a la crisis del Real Madrid

Iker Casillas habló de la crisis del Real Madrid

Iker Casillas habló de la crisis del Real Madrid / EFE

sport.es

Iker Casillas, portero del Oporto, ha dado su opinión sobre la crisis deportiva del Real Madrid en un encuentro con sus seguidores en las redes sociales. Iker Casillas ha aceptado que le hicieran diez preguntas en su cuenta oficial en Twitter y ha respondido a todas ellas.

Cuando a Iker Casillas le han preguntado por la situación de crisis que vive el Real Madrid en estos momentos, con Julen Lopetegui sentenciado, el portero internacional del Oporto ha señalado que hay que "mantener la calma. La temporada acaba de empezar. El aficionado blanco es exigente pero también comprensivo. Ha habido cambios. Importantes".

Iker Casillas, no obstante, no solo ha hablado de la crisis del Real Madrid, sino también de otros temas como su regreso a la selección española de fútbol. El portero no ha ocultado que le gustaría que Luis Enrique le llamara. "Claro que si!! Entiendo que Luis Enrique tiene sus nuevas ideas para esta nueva etapa pero yo tengo mi ilusión de volver!!", ha dicho.

Por otro lado, también le han preguntado sobre los mejores porteros. Su respuesta también ha sido clara. "Sinceramente, analizando el momento actual de los porteros a nivel global, me parecen los dos mejores. Hablo que están pasando un “momento dulce”. Aunque el “momento dulce”lo llevan alargando mucho", dijo sobre Oblak y Ter Stegen.