REAL MADRID

Las dos alternativas a Pogba que maneja el Real Madrid

El Real Madrid ya trabaja con otras opciones una vez que Pogba se desvanece en beneficio del Manchester United

Paul Pogba junto a su mánager Mino Raiola durante sus vacaciones a la espera de que se defina su futuro

Paul Pogba junto a su mánager Mino Raiola durante sus vacaciones a la espera de que se defina su futuro / sport

Sport.es

La directiva del Real Madrid ya trabaja con otras opciones una vez que la opción de Paul Pogba se desvanece en beneficio del Manchester United. Moussa Sissoko y Marco Verratti serían los principales candidatos.

Según 'The Telegraph', el Real Madrid tendría preparada una oferta preparada por el internacional francés del Newcastle en cuanto el Manchester United zanje de manera definitiva el acuerdo por Pogba con la Juventus.

Rafa Benítez sabe que Sissoko, si puede evitarlo, no está dispuesto a jugar en la Championship, la Segunda División inglesa, así que el Newcastle intentaría ingresar unos 35 millones de euros por el traspaso del centrocampista de 26 años. Juventus que busca recambio a Poga precisamente, Borussia Dortmund y Everton también entrarían en la puja.

¿MÁS DIFÍCIL VERRATTI?

No sería la única alternativa que maneja el Real Madrid, aunque la otra sería más complicada pues su equipo no es un club vendedor: Marco Verratti del PSG.

El italiano es un futbolista cotizado y que se adaptaría a lo que busca Zinedine Zidane, pero el PSG difícilmente lo dejará escapar, empeñado en potenciar el nuevo proyecto de Unai Emery.