En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Zidane previa al Real Madrid-Atlético

Zidane comparece en la sala de prensa de Valdebebas

Zidane comparece en la sala de prensa de Valdebebas / EFE

SPORT.ES

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, comparece hoy sobre las 13:00 horas en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Valdebebas para analizar el derbi que mañana disputará en el Santiago Bernabéu frente al Atlético, correspondiente a la 31ª jornada de la Liga Santander 2016 / 2017.

El equipo madridista afronta la jornada con dos puntos de ventaja con respecto al FC Barcelona y este es un partido clave de cara a sus aspiraciones de conquistar el título de Liga.

El entrenador francés sólo tiene una baja, la de su compatriota Varane, que en el último partido recayó de la lesión muscular que le había mantenido de baja el último mes y medio. Zidane tiene la intención de repetir el mismo once que se impuso al Atlético en la final de la Champions League de Milán. Regresan Cristiano Ronaldo, Kroos y Bale, que ni siquiera fueron convocados ante el Leganés, y también Benzema y Carvajal, a los que también reservó pensando en el derbi

El equipo madridista lleva 51 partidos consecutivos marcando y acumulan cinco victorias seguidas en la Liga. En cambio, los blancos han encajado tres derrotas consecutivas contra el Atlético en sus tres últimas visitas al Santiago Bernabéu en la Liga.