Sigue en directo la rueda de prensa de Zidane previa al Real Madrid-Atlético

El entrenador del Real Madrid comparece ante los medios de comunicación para analizar el derbi de mañana en el Santiago Bernabéu

El francés no podrá contar con Varane, pero recupera a Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema, que descansaron ante el Leganés

Zidane comparece en la sala de prensa de Valdebebas
Zidane comparece en la sala de prensa de Valdebebas | sport

SPORT.ES

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, comparece hoy sobre las 13:00 horas en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Valdebebas para analizar el derbi que mañana disputará en el Santiago Bernabéu frente al Atlético, correspondiente a la 31ª jornada de la Liga Santander 2016 / 2017.

El equipo madridista afronta la jornada con dos puntos de ventaja con respecto al FC Barcelona y este es un partido clave de cara a sus aspiraciones de conquistar el título de Liga.

El entrenador francés sólo tiene una baja, la de su compatriota Varane, que en el último partido recayó de la lesión muscular que le había mantenido de baja el último mes y medio. Zidane tiene la intención de repetir el mismo once que se impuso al Atlético en la final de la Champions League de Milán. Regresan Cristiano Ronaldo, Kroos y Bale, que ni siquiera fueron convocados ante el Leganés, y también Benzema y Carvajal, a los que también reservó pensando en el derbi

El equipo madridista lleva 51 partidos consecutivos marcando y acumulan cinco victorias seguidas en la Liga. En cambio, los blancos han encajado tres derrotas consecutivas contra el Atlético en sus tres últimas visitas al Santiago Bernabéu en la Liga.

13:25

Acaba aquí la rueda de prensa. Esto ha sido todo por hoy.

13:25

Benzema y Griezmann: "Espero que marque la diferencia Benzema. Todos los jugadores buenos pueden marcar las diferencias".

13:24

Primera derrota como técnico ante el Atlético en el Bernabéu: "No tengo ganas de revancha. Nos motiva el desafío de ganar estos partidos. No me gustaría acordarme de la ida. Ganamos, pero no sé qué pasará mañana. No pienso en aquella derrota ni en la victoria de la primera vuelta".

13:22

Morata: "Lo hizo bien ante el Leganés y también era un partido importante. Todos son importantes para mí".

13:22

Isco. "No hay polémica. Está aquí y está encantado. Sabemos que todo eso es parte del fútbol. Pero a nosotros nos interesa sólo lo que vamos a hacer en el campo. Sí, me deja más tranquilo que haya dicho que no se va al Barça".

13:21

"Siempre soy positivo y creo que todo irá bien. Soy un pesado por decir siempre lo mismo, tengo suerte de estar aquí y de hacer cada día lo que me gusta. Soy positivo siempre y lo seré hasta final de temporada".

13:20

"Mañana no hay ningún favorito. Hay tres puntos en juego".

13:19

Cristiano: "Al final él sabe en los partidos importantes siempre está ahí. No sé si es la costumbre o su ambición de siempre es jugar bien, pero entrena bien y está listo para este tramo final. Cada partido que juega siempre quiere marcar y ser el jugador importante de su equipo. Eso nos da ambición y es positiva su energía, no sólo para él. Para él es su motor y para los demás también".

13:18

Continuidad: "Tengo un año más de contrato. No estoy seguro la próxima temporada. Para nada. No preparo la próxima. Yo sé el cargo y sé que es entrenar el Real Madrid para bien y para mal. Estoy preparado para todo. Siempre hablo del partido siguiente porque es lo que me interesa. Así será hasta mi último día como entrenador. Tres puntos en juego. El resto no sé qué pasar".

13:16

Atlético: "Todos hablan de este equipo como que defiende bien, pero es un equipo que a lo largo de los años, desde que está Simeone, ha mejorado mucho y juega bien al fútbol. No sólo tiene jugadores que defienden. Saben jugar al fútbol. En el detalle vamos a intentar molestar al rival."

13:15

Últimos tres derbis: "No tiene explicación. Lo siento. Vamos a ver mañana".

13:14

"Hoy en día es otro partido. Sabemos que cada partido tiene su historia y no me espero el partido de ida. Sabemos que el Atlético está bien. En la ida sufrimos y mañana será igual o peor. Lo que queremos ver es un buen partido de fútbol".

13:13

Fracaso no ganar la Liga: "No lo sé. Lo vamos a intentar. Estamos aquí para intentar ganar. Estamos metidos y queremos hacer las cosas bien. Lo que hemos hecho hasta ahora no significa nada. No hemos ganado nada, sólo partidos. La Liga y la Champions están en juego".

13:12

"No hay plan con Cristiano. Hablamos con él, igual que con todos. Es importante que el jugador sienta lo que estamos haciendo. Son inteligentes. Sabemo mi idea y vamos todos juntos hasta el final".

13:11

BBC: "La idea es llegar a final de temporada a tope físicamente. Cuando no juega Cristiano o Bale es porque sabemos que hay muchos partidos, y porque los demás pueden aportar mucho al equipo. Vamos a ir partido a partido y espero que acabemos la temporada físicamente como en cada entrenamiento o partido".

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil