En Directo

Zidane: "Yo no tengo que decir a Bale qué tiene que hacer"

Zidane habló en rueda de prensa tras el empate en el Coliseum

 El técnico blanco habló ante los medios de comunicación tras el empate ante el Getafe / PERFORM

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, compareció este sábado ante los representantes de la prensa de la Ciudad Deportiva de Valdebebas en la previa del derbi madrileño que su equipo disputa este domingo (20.45 horas) en el Estadio Municipal de Vallecas frente al Rayo Vallecano, correspondiente a la 35ª jornada de la Liga Santander.

Zidane explicó que pese a la lesión de última hora de Karim Benzema no fuerza el regreso de Vinicius Jr. pues considera que está corto de forma tras dos meses de baja. 

El técnico del Real Madrid añadió que él no debe decir a Gareth Bale qué decisión debe tomar sobre su futuro, aunque él ya tienen decididos sus planes de futuro y los últimos partidos no los ha hecho variar. Zidane se siente con plenos poderes para ejecutar su proyecto "junto al presidente, el club y las personas que deciden en el Real Madrid".

En cambio, alimentó los rumores en torno a los posibles fichajes de Eden Hazard y Neymar JUnior de cara a la próxima temporada.

El técnico madridista aseguró que intenta motivar a sus jugadores para que no pierdan toda la tensión competitiva, ya sin otro objetivo que hacerse con la segunda posición del campeonato que en estos momentos está en poder del Atlético después del tropiezo merengue ante el Getafe (0-0).

En lo que respecta al Rayo Vallecano, tras la derrota de la última jornada ante el Sevilla (5-0) es último en la clasificación de LaLiga y prácticamente está desahuciado a falta de cuatro jornadas para el final de la competición. De ahí que ZIdane se espere un rival muy motivado. "Queremos conseguir la primera victoria como visitante desde mi regresio", aseguró.

ESTAS SON TODAS LAS RESPUESTAS DE ZIDANE EN LA RUEDA DE PRENSA