En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Zidane

Zidane comparece en la sala de prensa de Valdebebas

Zidane comparece en la sala de prensa de Valdebebas / DPA

SPORT.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, comparece este mediodía ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Valdebebas en la previa del partido que su equipo afronta este sábado en el Santiago Bernabéu contra el Granada (16.00 horas), correspondiente a la octava jornada de la Liga Santander. 

El conjunto madridista afronta el choque tras haber encadenado dos empates en sus dos últimos compromisos oficiales, ante el Atlético en la Liga y el Brujas en la Champions League. El Granada, segundo en la tabla, pondrá una vez más a prueba la paciencia de la afición blanca, que no ha encajado nada bien los tropiezos que ha protagonizado su equipo en la máxima competición europea y frente al Valladolid en el debut liguero.

Salvo sorpresa de última hora, Zidane no podrá contar con el meta belga Thibaut Courtois, que arrastra problemas estomacales y de confianza. Todo indica que el francés hará rotaciones en el centro del campo y que recuperará a Bale, ausente en la última convocatoria junto a James Rodríguez, en ataque. También tiene problemas en el lateral izquierdo, ya que Nacho y Mendy están lesionados, y Marcelo no se ha entrenado hoy. El único que podría descansar es Varane.