En Directo

Militao: "El título que más me gustaría es la Champions"

Militao ha sufrido un fuerte mareo durante su presentación

Militao ha sufrido un fuerte mareo durante su presentación / GOL

SPORT.es

El Real Madrid ha convocado este mediodía a los medios de comunicación en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu con motivo de la presentación del joven central brasileño Eder Militao. El acto empezará a partir de las 13:00 horas. 

El jugador llega al Real Madrid procedente del Porto después de que el club blanco pagara 50 millones de euros por su fichaje, firmará por seis años. Si bien es cierto que el acuerdo entre clubs estaba cerrado desde hace meses, los compromisos con el Porto y su recién participación y victoria con Brasil en la Copa América han retrasado su presentación.

Militao se hará las clásicas fotos oficiales con el club y Florentino Pérez, pero no se incorporará hasta dentro de unos días a la pretemporada blanca. Zidane quiere que el brasileño tenga unos días de vacaciones tras la carga de partidos y viajes que ha sufrido el jugador este año.

Militao pasó el reconocimiento médico en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja y en unos minutos empezará la presentación.