Sport.es Menú

Militao: "El título que más me gustaría es la Champions"

El defensa brasileño vivirá su primer día como jugador del Real Madrid

Firmará su contrato y se vestirá de corto para recibir a la afición blanca

Militao ha sufrido un fuerte mareo durante su presentación | GOL

El Real Madrid ha convocado este mediodía a los medios de comunicación en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu con motivo de la presentación del joven central brasileño Eder Militao. El acto empezará a partir de las 13:00 horas. 

SPORT.es

El jugador llega al Real Madrid procedente del Porto después de que el club blanco pagara 50 millones de euros por su fichaje, firmará por seis años. Si bien es cierto que el acuerdo entre clubs estaba cerrado desde hace meses, los compromisos con el Porto y su recién participación y victoria con Brasil en la Copa América han retrasado su presentación.

Militao se hará las clásicas fotos oficiales con el club y Florentino Pérez, pero no se incorporará hasta dentro de unos días a la pretemporada blanca. Zidane quiere que el brasileño tenga unos días de vacaciones tras la carga de partidos y viajes que ha sufrido el jugador este año.

Militao pasó el reconocimiento médico en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja y en unos minutos empezará la presentación.

14:48

Hasta aquí el directo de la presentación de Eder Militao. Toda la información sobre el nuevo jugador del Real Madrid en SPORT.es

¡Gracias por acompañarnos!

14:47

Militao se siente mareado por la emoción. No responde a la última pregunta sobre una posible incorporación de Neymar en el Real Madrid. Finaliza aquí la rueda de prensa del nuevo jugador blanco. 

14:45

"Ha sido un año muy bueno en el Porto. Desde que llegué me recibieron de la mejor manera posible. Todos creyeron en mí y el mensaje que tengo para ellos es de agradecimiento por todo lo que aprendí y su cultura". 

14:44

"El mayor título que me gustaría tener es una Champions League". 

14:43

"Es un club muy grande y siempre hay algo de presión, pero espero hacer aquí una buena temporada". 

14:43

"Yo vengo para hacer mi trabajo. No pienso en ser titular o no, eso lo decidirá el entrenador Zidane. Lo que él decida que yo haga estará bien. Con los pies en la tierra yo voy a trabajar, pero no es mi decisión".

14:42

"Podéis esperar a un jugador muy competitivo y que lo va a dar todo para ganar los partidos. Voy a hacer una buena temporada para poder traer felicidad a la afición". 

14:41

"Sé que hay una rivalidad muy grande entre Atlético y Real Madrid".

14:40

"La disputa por el puesto va a ser muy buena. Yo he venido a hacer mi trabajo, sé que no va a ser sencillo pero voy a trabajar como lo hago yo y lo que me diga el entrenador. Si el entrenador me da la oportunidad, yo trabajaré". 

14:39

"Todavía no he pensado en el dorsal". 

14:39

"Todavía no he hablado con Zidane y estoy deseando por hacerlo y poder trabajar con él. Espero que podamos hacer un trabajo estupendo".

14:38

"En el Porto se han ido algunos jugadores, pero no creo que salga debilitado. Es un equipo muy grande y siguen grandes jugadores". 

14:37

"Cuando supe la noticia me puse muy feliz. No me lo pensé dos veces cuando me lo comentaron. Inmediatamente dije que me veía jugando en el mejor club. Fui muy feliz cuando me lo comunicaron". 

14:37

"Es evidente que con llegar al Madrid no es suficiente. Quiero trabajar y pasar al siguiente nivel". 

14:35

"Casillas y Pepe me han dicho que es un gran club. Un club que en 5 años ha ganado 4 Champions. Me han hablado de la cultura y del día a día. Me dijeron que viniera tranquilo, que trabajara bien y que continuara creciendo". 

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil