Real Madrid

Shanta Ronaldo, el fan 2.0 de Cristiano

El fan número 1 de Cristiano Ronaldo es un danés de 17 años que imita al portugués en todo e incluso se ha cambiado el apellido

Shanta Ronaldo y su ídolo Cristiano Ronaldo

Shanta Ronaldo y su ídolo Cristiano Ronaldo / sport

J.A. Sánchez

Cristiano Ronaldo tiene un fan. Tiene muchos fans. Pero como éste, ninguno. Se llama Shanta, es de Dinamarca y tiene 17 años. Su apellido, Ronaldo. Sí, Ronaldo. Ha conseguido cambiárselo. Todo lo que es posible hacer para parecerse a su ídolo le parece insuficiente. 

Ha modificado su estilo y viste como el jugador del Real Madrid. No escatima en prendas de ropa e incluso fantasea con el nuevo coche que ha adquirido el portugués. Pese a que el parecido físico no es muy alto, el joven aficionado se ha depilado las cejas como el delantero blanco y el pelo se lo corta en función de las novedades que el futbolista presenta en el Santiago Bernabéu. 

Shanta copia las fotografías que Cristiano sube a las redes sociales y ha adquirido un porcentaje muy alto del merchandising del mismo. El 'fenómeno fan' llega a los puntos más insospechados. Pero parece que Shanta no lo va a dejar ahí y, pese a haber gastado miles de euros en parecerse al jugador, seguirá en su empeño por ser su doble.