Final Champions League 2015/2016: Real Madrid - Atlético de Madrid

Sergio Ramos: "Si Torres y yo tenemos que matarnos, nos mataremos"

El capitán del Real Madrid ha analizado la final de la Champions League ante el Atlético de Madrid en la televisión del club blanco

Sergio Ramos y Fernando Torrs protagonizarán una de las batallas de la final de la Champions League

Sergio Ramos y Fernando Torres protagonizarán una de las batallas de la final de la Champions League / sport

Jorge Giner

Los jugadores del Real Madrid han comparecido este martes ante los medios de comunicación. A falta de cuatro días para enfrentarse al Atlético de Madrid en la final de la Champions League, madridistas y colchoneros se centran únicamente en el objetivo de levantar la 'orejona', la undécima para los de Zidane o la primera para el equipo de Simeone.

Sergio Ramos, el capitán del conjunto madridista, también ha analizado la final para la televisión del club, donde ha recordado su vital gol en Lisboa hace dos años y ha valorado la situación en la que llega su rival al partido. "Es un día muy especial por lo supuso para el madridismo ganar la Champions", ha comentado Ramos sobre la final de 2014, añadiendo que "aquel centro de Luka (Modric) fue medio gol", dando así parte del mérito de su tanto al croata.

Por otra parte, el central sevillano ha reconocido que ambos equipos se conocen "a la perfección" después de tantos partidos que han jugado unos contra otros. "Han hecho muchos méritos para llegar aquí. Esperamos un equipo fuerte y de gran intensidad" ha explicado el capitán blanco sobre el rival que se imagina el próximo sábado.

En el césped de San Siro, Sergio Ramos deberá batallar con Fernando Torres, amigo y compañero de selección con el que ha compartido éxitos -dos Eurocopas y un Mundial-, pero que, esta vez, será un rival en la lucha por hacerse con el título de la Champions League. "Fernando es mi amigo y solemos hablar cuando las cosas no van bien. Pero eso da igual, si el domingo nos tenemos que matar, nos mataremos", ha asegurado Sergi Ramos.