Sergio Ramos también le echó la bronca a sus compañeros

sport.es

Sergio Ramos se está implicando al máximo en la crisis madridista tirando de galones y ejerciendo de capitán. Si se equivocó por completo al menospreciar al Ajax y forzar una cartulina que ha traído consecuencias, ahora el de Camas no quiere arrojar la toalla.

De la misma manera que el central salió en defensa de la plantilla cuando Florentino Pérez, tras la debacle ante el Ajax, bajó a los vestuarios a recriminar a sus jugadores, Ramos también dio un toque de atención a sus compañeros, eso sí, en privado y sin la presencia de miembros del cuerpo técnico o de la directiva.

Según avanzaron los programas radiofónicos 'El transistor' de Onda Cero y 'El partidazo' de la Cadena COPE, Sergio Ramos tuvo una dura charla con la plantilla antes del entrenamiento del jueves en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. En un tono muy serio, les dijo que debían apretar en las 12 jornadas que quedan de Liga, la única competición en la que siguen vivos. Luchar por alcanzar al Atlético de Madrid y subir al segundo puestodela clasificación es el objetivo marcado para acabar la temporada de una manera digna.

También hubo un mensaje más específico para los que tienen menos oportunidades. Les dijo claramente que o se suman al barco, o mejor lo abandonen. Ramos tuvo para todos aunque seguramente la eliminatoria contra el Ajax la empezó a perder él solito...