Sergio Ramos saca pecho: "Tengo esa fe que no sé si otros tienen..."

SPORT.es

Sergio Ramos aprovechó la rueda de prensa previa a la final del Mundial de Clubes para sacar pecho por sus goles logrados en el último suspiro de varios partidos importantes. "Lo que yo sé es que lucho hasta el final, y tengo esa fe que no sé si otros tienen...lo que está claro es que la suerte también hay que buscarla", comentó el central madridista.

Sobre la final ante el Kashima, el madridista se mostró muy motivado de cara a poder conquistar el título. "Es un orgullo poder levantar este título y más con este escudo en el pecho. El equipo se merece jugar esta final", opinó Ramos.

El de Camas consideró que una de las claves del buen año que ha hecho el Madrid es el trabajo de su entrenador, del que dijo que es "un gran técnico" y que la plantilla está muy contenta con él.

El sevillano valoró que el grupo de jugadores que tienen actualmente el club "está muy consolidado" gracias a que "no ha habido muchos cambios importantes" en los últimos años y a que "simplemente se han reforzado los puestos que hacía falta".

"Prefiero no tener que llegar a los últimos minutos para marcar, la verdad", dijo entre risas al ser preguntado por los épicos tantos que ha marcado sobre la bocina en los últimos encuentros y también en importantes citas, como la final de la Champions 2013-2014 y la Supercopa de Europa de este año.

Ramos consideró que, aunque el Madrid sea favorito, al Kashima "hay que tratarlo con respeto porque ha eliminado (en este torneo) al mejor equipo de Oceanía, de Sudáfrica y de Colombia".