Sergio Ramos pide perdón

Sergio Ramos volvió a ser protagonista de una polémica acción

Sergio Ramos volvió a ser protagonista de una polémica acción / AFP

sport.es

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, volvió a ser protagonista de una polémica acción en el partido Viktoria Pilsen de la Champions League, de la que volvió a salir impune. El capitán del Real Madrid le propinó un codazo a Havel, que acabó sangrando por la nariz y tuvo que ser sustituido. Sergio Ramos intentó disculparse personalmente del jugador una vez concluido el encuentro. 

"Jamás he ido a hacer daño a un compañero. No seré yo el que conteste a la gente que me critica, tengo la suerte de poder hablar en el campo" , comentó tras el partido. "No hay intención ni mucho menos de hacer daño a un compañero. He ido a hablar con él tras el partido pero no estaba y le he puesto un mensaje", señaló el capitán del Real Madrid en la zona mixta.

Posteriormente, a través de las redes sociales, el propio Sergio Ramos también dejó un mensaje dirigido a Milan Havel. "Una victoria para seguir y también para aprender. El fútbol siempre te enseña cosas y hoy no debí salir así al cruce. Milan, no tuve intención de hacerte daño. Recupérate pronto, compañero", ha escrito Sergio Ramos en Twitter.