Sport.es Menú

Sergio Ramos pide perdón

Sergio Ramos pide perdón por su codazo a Havel a través de las redes sociales

Sergio Ramos había intentado disculparse personalmente de Havel cuando acabó el partido

Sergio Ramos volvió a ser protagonista de una polémica acción
Sergio Ramos volvió a ser protagonista de una polémica acción | AFP

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, volvió a ser protagonista de una polémica acción en el partido Viktoria Pilsen de la Champions League, de la que volvió a salir impune. El capitán del Real Madrid le propinó un codazo a Havel, que acabó sangrando por la nariz y tuvo que ser sustituido. Sergio Ramos intentó disculparse personalmente del jugador una vez concluido el encuentro. 

sport.es

"Jamás he ido a hacer daño a un compañero. No seré yo el que conteste a la gente que me critica, tengo la suerte de poder hablar en el campo" , comentó tras el partido. "No hay intención ni mucho menos de hacer daño a un compañero. He ido a hablar con él tras el partido pero no estaba y le he puesto un mensaje", señaló el capitán del Real Madrid en la zona mixta.

Posteriormente, a través de las redes sociales, el propio Sergio Ramos también dejó un mensaje dirigido a Milan Havel. "Una victoria para seguir y también para aprender. El fútbol siempre te enseña cosas y hoy no debí salir así al cruce. Milan, no tuve intención de hacerte daño. Recupérate pronto, compañero", ha escrito Sergio Ramos en Twitter.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil